Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ansoáin, a la cabeza de los positivos del día

foto de Vista exterior de archivo del Ayuntamiento de Ansoáin.
Vista exterior de archivo del Ayuntamiento de Ansoáin.
Archivo
  • DN. Pamplona
Actualizada 22/10/2020 a las 17:07

Los contagios siguen azotando con mayor virulencia a la Comarca de Pamplona. Los barrios de la capital y los municipios que la circundan vuelven a encabezar este jueves las cifras de contagios en el día en el que Navarra ha vuelto a marcar un nuevo  récord, con 586 casos nuevos.

Ansoáin está a la cabeza de positivos diarios de este miércoles, 21 de octubre, con 30, seguida de varios barrios de Pamplona : Rochapea (24), San Juan (23),  San Jorge (22). A continuación, están Sarriguren (18), el barrio de Ermitagaña (10), el barrio de Azpilagaña (17) y Barañáin (17).


En el siguiente cuadro, puedes consultar los casos en todos los municipios que han registrado contagios en el último día.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE