Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Seis denunciados en un botellón con 50 personas en Barásoain

Algunos de los participantes huyeron ante la llegada de los agentes de Policía Foral

alt
Actuación de la Policía Foral en un botellón este fin de semana
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/09/2020 a las 17:21

Agentes de Policía Foral denunciaron este fin de semana a seis personas en un botellón de 50 en el municipio navarro de Barásoain. Según ha explicado el cuerpo regional en una nota de prensa, varios de los asistentes huyeron ante la presencia policial. 

Policía Foral ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se puede ver parte de la actuación en este municipio. Al parecer, los jóvenes se encontraban en la plaza de los Fueros, a las 3 horas, con la música a todo volúmen. Tal y como se puede ver en el vídeo, los agentes desplazados hasta el lugar han pedido a los asistentes que apagaran la música, y ante la negativa de los jóvenes, han tenido que ser ellos los que desconectaran el aparato sonoro. 

Varios de los asistentes se encontraban fumando, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

La Policía Foral ha llevado a cabo este fin de semana dispositivos especiales para el control de la normativa sanitaria y evitar así situaciones de posible riesgo de contagio, supervisando conductas como la celebración de botellones, aglomeraciones de personas, control de distancias en terrazas o utilización de la mascarilla obligatoria. Se han formulado 150 propuestas de sanción por infracciones en distintas localidades, la mayoría, en Pamplona. Además se han atendido 28 requerimientos ciudadanos en otras tantas localidades de nuestra Comunidad que informaban de posibles irregularidades que las patrullas comprobaban, entre ellas, 17 botellones.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE