Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Noche de sábado intensa con 15 fiestas de particulares intervenidas y un detenido por agredir a policías en Pamplona

Entre Policia Foral y Policía Municipal de Pamplona se han realizado 65 denuncias por hacer botellón

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Foral, en la Estafeta.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Foral, en la Estafeta.
PM
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/09/2020 a las 09:22

La noche del sábado ha sido "intensa", según aseguran desde la Policía Municipal de Pamplona en su cuenta de Twitter, una jornada de trabajo que de nuevo se ha llevado a cabo conjuntamente con la Policía Foral.

Desde la Policia Municipal hacen repaso de la noche y cuenta que han intervenido en 15 fiestas particulares y han detenido a una persona por agredir a los policías. Además, han interpuesto 42 denuncias por no llevar la mascarillas y otras 49 por hacer botellón. También el no mantener la distancia ha supuesto otras 21 denuncias y, finalmente, han denunciado a tres locales por vender alcohol sin autorización.

Por parte de la Policía Foral han cursado las siguientes 42 denuncias: 16 por hacer botellones en la Plaza de la Libertad, Santa Lucía, calle Berriosuso y Yamaguchi, 15 por no llevar la mascarilla, 9 por no respetar las distancia en la mesa y otras dos por beber fuera del bar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE