Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido un camionero extranjero por circular dando bandazos en la N-121-A en Etuláin

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a seis personas

Motorista denunciado por velocidad en Zubiri (N135).
Motorista denunciado por velocidad en Zubiri (N135).
PF
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/09/2020 a las 13:14

La Policía Foral ha practicado este fin de semana seis detenciones por la comisión de diferentes ilícitos penales.

El viernes por la noche se registraron tres denuncias. En Tudela, agentes de la policía judicial detuvieron a un varón por un robo con fuerza en vehículo; en Ansoáin, al identificarse a un grupo de personas, se comprobó que una de ellas estaba reclamada por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona, por lo que fue detenida; y en Añorbe fue detenido un varón por robo con fuerza y amenazas, tras hechos ocurridos en una vivienda de la localidad.


Esta pasada noche, otras tres personas han sido detenidas. En Sunbilla, un camionero extranjero ha sido detenido por circular por la N121A (Pamplona-Behobia) superando la tasa de alcoholemia penal. Una llamada informó de que un vehículo articulado circulaba dando bandazos a la altura de Etuláin y fue localizado por una patrulla de tráfico kilómetros después. Fue inmovilizado.


En Corella ha sido detenido un varón por desobediencia y resistencia, después de que una patrulla de seguridad ciudadana de Tudela fuera alertada porque vociferaba y golpeaba una vivienda de la calle Pozo.

Y en Fontellas se investiga a un conductor que circulaba influenciado por el alcohol y se negó además a realizar la prueba de etilometría, siendo su vehículo inmovilizado.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE