Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Dispersado un grupo de unas 50 personas que estaban haciendo botellón en Zizur Mayor

También fue desalojada la sociedad del pueblo de Ziga, donde no se cumplía la normativa actual por la covid-19

Dispersado un grupo de unas 50 personas que estaban haciendo botellón en Zizur Mayor
Efectivos de Policía Foral, durante la intervención en Zizur Mayor.
PF
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/08/2020 a las 14:37

Una semana más, informan desde la Policía Foral,  los ruidos y molestias vecinales han sido las intervenciones a requerimiento del ciudadano más numerosas (18). Por este motivo se han movilizado recursos a Acedo, Aizoáin, Altsasu/Alsasua, Aoiz, Arre, Artieda, Corella (3), Eraul, Huarte, Lizoáin-Arriasgoiti, Lumbier (2), Murchante, Murillo el Fruto, Oronoz y Santacara.


Les siguen los avisos que informaban de posibles vulneraciones a la normativa actual por la crisis del COVID-19 (16). Se ha acudido a Berriozar (4), Cascante, Cirauqui, Etxarri-Aranatz (2), Galdeano, Orkoien, San Martín de Unx y Pamplona, donde se ha propuesto para sanción a una persona que caminaba por la calle sin mascarilla.


Además, patrullas de la Policía Foral instaron al personal de un establecimiento en Olite a cumplir las medidas sanitarias, en Ziga tuvieron que desalojar la sociedad del pueblo, en Pamplona se identificó a los participantes de una concentración no autorizada contra el uso de las mascarillas y en Zizur Mayor se acudió en apoyo de la Policía Municipal de la localidad para dispersar a un grupo numeroso de personas (entre 50 y 60) que estaban reunidas haciendo botellón.

 

Por peleas y conflictos se ha acudido a cinco localidades. En Ansoáin en apoyo a la Policía Municipal que atendía una pelea callejera y que detuvo a un hombre por desobediencia; en Pamplona a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra, donde un varón ebrio estaba causando problemas y a Andosilla, Artica y Berriosuso por distintos conflictos.

 

También se detuvo en Cascante a un varón como posible autor de un delito de violencia de género y las policías municipales de Burlada y Tudela pusieron a disposición de la Policía Foral en calidad de detenidos a dos personas, como posibles autoras de un delito de violencia machista y otro de resistencia y desobediencia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE