Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Conduce sin carné un ciclomotor por un carril bici en Pamplona y acaba imputada tras ser localizada por segunda vez

Además, fue sancionada administrativamente por carecer el vehículo de los requisitos administrativos

Conduce sin carné un ciclomotor por un carril bici y acaba imputada tras ser localizada por segunda vez
Ciclomotor en el que viajaba la vecina de Berriozar.
PF
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/08/2020 a las 15:10

Este fin de semana en Pamplona agentes del Grupo de Delincuencia del Automóvil de la Policía Foral detectaron a una persona conduciendo un ciclomotor eléctrico por un carril bici. La conductora, una vecina de Berrioplano de 27 años indicó a los agentes que en el momento de la compra no le informaron de la necesidad del permiso de conducir.

La patrulla le advirtió expresamente que estaba conduciendo un ciclomotor eléctrico y que eran necesarios los requisitos administrativos correspondientes como el seguro obligatorio o el permiso de circulación además del permiso de conducción AM, el cual no poseía.


A la media hora la volvieron a sorprender circulando por otra calle de Pamplona, en esta ocasión siendo consciente de las necesidades que requerían conducir el vehículo con el que circulaba. Por esto, los agentes le informaron que se le iba a investigar como posible autora de un delito contra la seguridad vial por circular sin haber obtenido nunca permiso. Además, fue sancionada administrativamente por carecer el vehículo de los requisitos administrativos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE