Da positivo en alcohol y drogas tras salirse de la vía y dejar el coche abandonado en Errea
Además, la avería de dos vehículos pesados obligaron al cierre de los túneles de Belate
- Diario de Navarra
Este fin de semana las patrullas de Policía Foral han atendido veinte accidentes viales y doce ayudas en carretera, todas ellas realizadas en vías de alta capacidad o en carreteras de la red principal con alta densidad de tráfico como la N-121-A. En esta vía se han producido dos averías en otros tantos vehículos pesados en el interior de los túneles de Belate, que obligó a cerrarlos temporalmente hasta que pudieron reanudar la marcha.
Por colisiones entre vehículos se han atendido doce accidentes en Arakil, Berrioplano, Cordovilla (2), Lesaka, Lorca, Monreal, Navascués, Olazagutía, Tudela, Zizur Mayor y Cizur Menor, donde no se han producido heridos. Por salidas de vía se han realizado diligencias en siete ocasiones; Andosilla, donde una una persona tuvo que ser trasladada, Beasoáin, Cordovilla, Corella, donde se registró una salida de la vía con vuelco, Larraga, desde donde otra persona fue trasladada en ambulancia al CHN y Marcalain, donde se atendió una salida con vuelco.
En Errea, se localizó un vehículo todo terreno fuera de la calzada. Entonces, patrullas de seguridad ciudadana y de seguridad vial de las comisarías de Sangüesa y Pamplona localizaron al conductor, que dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas.
Por atropellos a animal se han atendido dos accidentes en Monreal y San Martín de Unx.
Te puede interesar
Dispersado un grupo de unas 50 personas que estaban haciendo botellón en Zizur Mayor Ir a la noticia
Te puede interesar
Conduce sin carné un ciclomotor por un carril bici y acaba imputada tras ser localizada por segunda vez Ir a la noticia
Te puede interesar