Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Da positivo en alcohol y drogas tras salirse de la vía y dejar el coche abandonado en Errea

Además, la avería de dos vehículos pesados obligaron al cierre de los túneles de Belate

Vehículo accidentado en Errea.
Vehículo accidentado en Errea.
PF
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/08/2020 a las 14:38

Este fin de semana las patrullas de Policía Foral han atendido veinte accidentes viales y doce ayudas en carretera, todas ellas realizadas en vías de alta capacidad o en carreteras de la red principal con alta densidad de tráfico como la N-121-A. En esta vía se han producido dos averías en otros tantos vehículos pesados en el interior de los túneles de Belate, que obligó a cerrarlos temporalmente hasta que pudieron reanudar la marcha.


Por colisiones entre vehículos se han atendido doce accidentes en Arakil, Berrioplano, Cordovilla (2), Lesaka, Lorca, Monreal, Navascués, Olazagutía, Tudela, Zizur Mayor y Cizur Menor, donde no se han producido heridos. Por salidas de vía se han realizado diligencias en siete ocasiones; Andosilla, donde una una persona tuvo que ser trasladada, Beasoáin, Cordovilla, Corella, donde se registró una salida de la vía con vuelco, Larraga, desde donde otra persona fue trasladada en ambulancia al CHN y Marcalain, donde se atendió una salida con vuelco.

En Errea, se localizó un vehículo todo terreno fuera de la calzada. Entonces, patrullas de seguridad ciudadana y de seguridad vial de las comisarías de Sangüesa y Pamplona localizaron al conductor, que dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas.

Por atropellos a animal se han atendido dos accidentes en Monreal y San Martín de Unx.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE