Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Denunciado en Aoiz tras dar positivo en alcohol, tirar marihuana por la ventanilla y darse a la fuga

También resultó imputada una vecina de Berrioplano por circular un ciclomotor eléctrico sin los permisos corrrespondientes

Imagen del vehículo controlado en Aoiz.
Imagen del vehículo controlado en Aoiz.
PF
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/08/2020 a las 14:39

Este fin de semana agentes de la Policía Foral han denunciado a dos conductores en Elizondo y Zizur Mayor por circular influenciado con sustancias estupefacientes y con una tasa superior a 0,25 mg/l respectivamente. Además, en Aoiz denunciaron a una persona por circular con una tasa de 0'31mg/l, por posesión de marihuana, que arrojó por la ventanilla, y por hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes dándose a la fuga.


El otro de los imputados es un vecino de Barañáin de 37 años que circulaba por la ronda de Pamplona (PA-30) con una tasa de alcohol delictiva.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE