Accidente de tráfico

Un todoterreno atropella a tres ciclistas en Etxalar

Dos de ellos han sido trasladados con traumatismo craneoenfecálico, uno de ellos en helicóptero

La NA-4400, a su paso por Etxalar.
AmpliarAmpliar
La NA-4400, a su paso por Etxalar.Google Maps
La NA-4400, a su paso por Etxalar.

CerrarCerrar

DN. Pamplona

Publicado el 31/07/2020 a las 17:28

Un todoterreno ha atropellado este viernes en Etxalar a tres ciclistas que han resultado heridos de distinta consideración. El atropello ha ocurrido en el kilómetro de la NA-4400.

Uno de los ciclistas, un hombre de 58 años, ha sido trasladado al CHN en helicóptero medicalizado con un traumatismo craneoencefálico y rotura de cadera. El segundo, otro hombre de 51 años, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada con un traumatismo craneoencefálico al hospital de Irún.

El tercer herido, con contusiones leves, no ha requerido traslado. Al lugar del suceso, han acudido dos equipos médicos de la zona, bomberos de Oronoz y de Policía Foral.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora