Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Un conductor destroza de madrugada la valla de la mediana de la calle Iturrama

Según testigos presenciales, el conductor del vehículo salió de este tras el accidente profiriendo gritos y descalzo

Estado en el que quedó la valla tras el choque.
Estado en el que quedó la valla tras el choque.
Policía Municipal
  • DN. Pamplona
Actualizada 31/07/2020 a las 13:16

Un conductor ha chocado la pasada madrugada, sobre las 2 horas, contra la valla de la mediana de la calle Iturrama de Pamplona en el cruce con la calle San Juan Bosco. La valla quedó destrozada tras el fuerte impacto del vehículo, un descapotable de gran cilindrada. Según testigos presenciales, el conductor del vehículo salió de este tras el accidente profiriendo gritos y descalzo. Para extraer el vehículo del lugar del accidente, la Policía Municipal, que acudió al lugar del suceso, tuvo que contar con la colaboración de los bomberos para restablecer la circulación.

Este fue uno de los seis siniestros con daños materiales que ha tenido que atender la Policía Municipal de Pamplona en las últimas horas. A dos de los  conductores se les incoaron diligencias por conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE