Denuncias

Denunciados en Tudela por jugar a cartas sin mascarilla en la piscina

Los agentes denunciaron también al dueño de un perro que fue encontrado por unos jóvenes deambulando en el barrio de Lourdes

Imagen de archivo de las piscinas Ciudad de Tudela
AmpliarAmpliar
Imagen de archivo de las piscinas Ciudad de TudelaArchivo
Imagen de archivo de las piscinas Ciudad de Tudela

CerrarCerrar

DN. Pamplona

Publicado el 31/07/2020 a las 11:54

La policía local de Tudela denunció este a 12 personas por no llevar o hacer mal uso de las mascarilla. Cinco de estas denuncias se realizaron a un grupo de personas que estaba jugando a las cartas sin mascarilla en las piscinas Ciudad de Tudela.

En otro orden de cosas, los agentes denunciaron también al dueño de un perro que fue encontrado por unos jóvenes deambulando en el barrio de Lourdes a la una de la madrugada.

Por otro lado, a las 17.10 horas, dieron el alto a un conductor para informarle de un fallo en la luz de freno. Los agentes observaron entonces que podía haber ingerido algún tipo de droga, por lo que procedieron a realizar las pruebas pertinentes tras las cuales dio positivo en anfetamina y metaanfetamina, por lo que fue denunciado. Otro conductor se hizo cargo del vehículo.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora