Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Denuncias

Denunciados en Tudela por jugar a cartas sin mascarilla en la piscina

Los agentes denunciaron también al dueño de un perro que fue encontrado por unos jóvenes deambulando en el barrio de Lourdes

foto de Imagen de archivo de las piscinas Ciudad de Tudela
Imagen de archivo de las piscinas Ciudad de Tudela.
Archivo
  • DN. Pamplona
Actualizada 31/07/2020 a las 11:44

La policía local de Tudela denunció este a 12 personas por no llevar o hacer mal uso de las mascarilla. Cinco de estas denuncias se realizaron a un grupo de personas que estaba jugando a las cartas sin mascarilla en las piscinas Ciudad de Tudela.

Te puede interesar

En otro orden de cosas, los agentes denunciaron también al dueño de un perro que fue encontrado por unos jóvenes deambulando en el barrio de Lourdes a la una de la madrugada.

Por otro lado, a las 17.10 horas, dieron el alto a un conductor para informarle de un fallo en la luz de freno. Los agentes observaron entonces que podía haber ingerido algún tipo de droga, por lo que procedieron a realizar las pruebas pertinentes tras las cuales dio positivo en anfetamina y metaanfetamina, por lo que fue denunciado. Otro conductor se hizo cargo del vehículo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE