Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Visita Real a Navarra

Noventa minutos para la discapacidad en la visita de los reyes a Navarra

Los reyes Felipe y Letizia conocieron ayer el centro de día y el colegio de educación especial que Aspace, entidad que trabaja con personas con parálisis cerebral, tiene en Cizur Menor

Los reyes Letizia y Felipe recorrieron el jardín de Aspace, donde les esperaban sentados varios de los usuarios del centro.
Los reyes Letizia y Felipe recorrieron el jardín de Aspace, donde les esperaban sentados varios de los usuarios del centro.
Actualizada 28/07/2020 a las 06:00
David Erice, el presidente de Aspace Navarra, consideraba ayer un “aldabonazo” a la labor de esta entidad la visita que los Reyes de España estaban a punto de hacer al centro de Cizur Menor. Un “reconocimiento” que sabe en estos tiempos de pandemia mejor que nunca, porque el confinamiento ha generado para las familias de la discapacidad “muchos problemas” que han tenido que afrontar como han podido. “Hemos tenido que cuidar a nuestros familiares durante tres meses en casa, y se ha visto que los

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE