Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Ligero ascenso de las temperaturas y alerta amarilla por calor en la Ribera

La Ribera espera alcanzar los 36 grados en la jornada de este lunes

Varios jóvenes se lanzan al Arga desde el puente de Irotz, mientras otro grupo festeja en la orilla.
Varios jóvenes se lanzan al Arga desde el puente de Irotz, mientras otro grupo festeja en la orilla.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 20/07/2020 a las 08:21

La Agencia Estatal de Meteorología no prevé para este lunes en Navarra cambios significativos en las temperaturas aunque sí un ligero ascenso de las máximas, que en el caso de la Ribera pueden llegar a los 36 grados, por lo que ha dado aviso amarillo para esta zona.

En Estella los termómetros oscilarán entre los 17 grados de mínima y los 34 de máxima, en Pamplona variarán de 17 a 31, en Roncal se moverán entre 14 y 34, y en Tudela entre 20 y 36.

La Agencia añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, con nubes de evolución e intervalos de nubosidad media y alta en el sur y el este, y el viento soplará flojo de componente norte, con algún intervalo más intenso en el centro de la comunidad por la tarde.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE