Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PCR

Navarra realizará pruebas a las personas que estuvieron del 8 al 15 de julio en el camping de Zarautz

Hace un llamamiento para que estas personas se pongan en contacto con el Departamento a través del teléfono 646 513 629

Trabajadores de los medios de comunicación y efectivos policiales junto al camping Talai Mendi de Zarautz.
Trabajadores de los medios de comunicación y efectivos policiales junto al camping Talai Mendi de Zarautz.
Efe
  • DN. Pamplona
Actualizada 16/07/2020 a las 13:39

Salud realizará pruebas PCR a todas las personas residentes en Navarra que estuvieron alojadas en el camping de Zarautz Talai-Mendi (conocido como camping “de abajo”) entre el 8 y 15 de julio.

Para ello, hace un llamamiento para que estas personas se pongan en contacto con el Departamento a través del teléfono 646 513 629, en horario de 9 horas a 20 horas, donde una profesional les dará cita para realizarse la PCR.

Desde el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN) se recomienda, como medida preventiva, que las personas que se realicen la prueba permanezcan aisladas en sus domicilios hasta que se les dé el resultado, aproximadamente 24 horas.

Como ya se ha publicado, el Departamento vasco de Salud cerró ayer tarde el camping Talai-Mendi de Zarautz tras detectar casos positivos de COVID-19 entre sus usuarios y usuarias. Asimismo, realizará pruebas PCR a las 250 personas que se encontraban en su interior.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE