El Gobierno de Navarra resuelve provisionalmente la convocatoria de becas universitarias

Estas ayudas son complementarias a las otorgadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional

Abierto el plazo para solicitar becas de estudio para el curso 2014-2015
AmpliarAmpliar
Abierto el plazo para solicitar becas de estudio para el curso 2014-2015ARCHIVO/BUXENS
Abierto el plazo para solicitar becas de estudio para el curso 2014-2015

CerrarCerrar

EFE. PAMPLONA

Publicado el 16/07/2020 a las 13:31

El Gobierno de Navarra ha resuelto provisionalmente la convocatoria general de becas del curso 2019-2020 para alumnado universitario, que son complementarias a las otorgadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.


La cuantía exacta destinada a las personas beneficiarias será la resultante de deducir, de la ayuda concedida por el Ejecutivo foral, el importe de la beca otorgada por el Ministerio, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.


Esta campaña de becas y ayudas se cerrará definitivamente el 30 de septiembre

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora