Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arzobispo

La Iglesia navarra anima a participar en la eucaristía tras el fin del estado de alarma

El Arzobispado ha señalado que las celebraciones litúrgicas se desarrollan siguiendo las medidas de prevención

Varios mozos se han concentrado este martes, 7 de julio, en la Cuesta de Santo Domingo para entonar el cántico al Santo.
Entrada a la iglesia de San Lorenzo el pasado 7 de julio. Garzaron
  • Europa Press
Actualizada 13/07/2020 a las 12:04

La Iglesia navarra ha animado a la ciudadanía a que participe de modo presencial en la celebración de la eucaristía, especialmente los domingos, una vez finalizado el estado de alarma derivado de la crisis del Covid-19.

No obstante, en una nota del Arzobispado de Pamplona, se invita a las personas mayores, enfermas o en situación de riesgo a que valoren la posible conveniencia de no salir de sus domicilios y seguir la celebración por los medios audiovisuales.

El Arzobispado ha señalado que las celebraciones litúrgicas se desarrollan siguiendo las medidas de prevención sobre la celebración de actos de culto religioso recogidas en el anexo del acuerdo del Gobierno de Navarra por el que se declara la entrada de la Comunidad foral a la nueva normalidad, del 20 de junio de 2020, y en la nota de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española ante el inicio de la salida del confinamiento, del 29 de abril de 2020.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE