Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
CUN

Javier Zulueta: “En la mayoría de pacientes el covid no produce secuelas permanentes”

Insuficiencia respiratoria, fatiga... La recuperación tras pasar covid puede durar semanas pero eso no quiere decir que vayan a quedar secuelas, afirma Javier Zulueta. Sin embargo, todavía es pronto para sacar conclusiones

Javier Zulueta Francés, director de Neumología de la Clínica Universidad de Navarra.
Javier Zulueta Francés, director de Neumología de la Clínica Universidad de Navarra.
DN
Actualizada 18/06/2020 a las 06:00
Javier Zulueta Francés, director del departamento de Neumología de la Clínica Universidad de Navarra, recalca que la mayor parte de las personas afectadas por coronavirus se recuperan sin secuelas, “por completo”. Pero insiste en que el virus no ha desaparecido y, de hecho, apunta que los especialistas están muy preocupados por el rebrote en Pekin. “China está advirtiendo de que es grave. Si empieza a expandirse espero que tomemos medidas precoces”


Todavía están tratando l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE