Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Política agraria

Preocupación en el campo navarro por el recorte de 80 millones de la nueva PAC

De los 80 millones, 71 se corresponden a ayudas directas que cobran unos 13.000 perceptores en Navarra

Foto de plantación de tomate para industria en un campo en el término de 'Soto Alto' en la localidad ribera de Funes.
Momento de la plantación de tomate para industria en un campo en el término de 'Soto Alto' en la localidad ribera de Funes, una labor que se realiza estos días.
Actualizada 11/06/2020 a las 06:00
A la crisis de precios que arrastra el sector agrícola y ganadero de Navarra se puede sumar otro duro golpe que puede ahogar todavía más la economía de muchas de estas empresas arraigadas en el mundo rural. Ahora, justo cuando los agricultores han realizado un enorme esfuerzo para abastecer a los hogares durante la pandemia, se ciernen unas nubes negras en la Política Agraria Comunitaria (PAC) que amenaza con recortar las ayudas al sector. La Comisión Europea plantea rebajar la dotación económic

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE