Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Datos

Un nuevo fallecido eleva a 516 los decesos por covid-19

Salud informó ayer de cuatro nuevos casos por prueba PCR y, además, 48 personas siguen hospitalizadas

Luz en la UCI tras días de tempestad
La UCI del CHN.
  • M.J.E.
Actualizada 11/06/2020 a las 13:47

Navarra registró ayer un nuevo fallecimiento por Covid-19 después de once jornadas sin que se produjesen decesos debido a la enfermedad. Desde el inicio de la pandemia, 516 personas han perdido la vida en la Comunidad foral, con caso confirmado. A ellas habría que añadir las 164 que, según Derechos Sociales, fallecieron con síntomas compatibles pero sin que se les realizase una prueba diagnóstica de la infección.


El Ministerio de Sanidad mantiene inalterable el dato de las defunciones en la Comunidad foral, con 490 fallecidos, una cifra que el Gobierno foral facilitó el 11 de mayo.

Te puede interesar


La pandemia se mantiene en cifras estables y ayer, como está siendo habitual en las últimas semanas, se informó de cuatro nuevos casos confirmados por la técnica PCR, que detecta fragmentos genéticos del virus y, por tanto, infección activa.


Hasta ahora, se han detectado en Navarra 9.627 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. De ellos, 5.340 corresponden a casos diagnosticados mediante la técnica PCR y los otros 4.287 por test de anticuerpos.


Destaca la positiva evolución de las altas que ayer alcanzaron ya 7.446 después de las 188 conformadas en la última jornada.


También mejoran los datos de hospitalizados. Ayer había 48 personas afectadas por coronavirus que necesitaban ingreso. De ellas, 36 se encontraban en planta (cuatro menos que en la anterior jornada), tres estaban en la modalidad de hospitalización a domicilio y 9 en la UCI.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE