Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Día Mundial

Trasplantados en tiempos de covid

Este 6 de junio se celebra el Día Mundial del Trasplantado. Este año, la jornada se vive en plena pandemia de coronavirus. Navarra ha mantenido la actividad de trasplantes y el virus no ha logrado frenar lo que todos califican como un regalo

Ricardo Madureira con su mujer, Michelle Decampos, y sus dos hijas, Afrika y Olivia, de 6 y 3 años, en su casa de Mutilva.
Ricardo Madureira con su mujer, Michelle Decampos, y sus dos hijas, Afrika y Olivia, de 6 y 3 años, en su casa de Mutilva.
Actualizada 06/06/2020 a las 06:00
Una vida nueva. Espera. Un regalo. La segunda oportunidad... Son algunas expresiones que comparten las personas que han recibido un trasplante sin que importe cuándo ha sido, ahora o hace un año. Pero, en tiempos de coronavirus, algo ha cambiado. Por un lado, el agradecimiento a los profesionales es, si cabe, aún mayor por seguir adelante en estos tiempos complejos, siempre de la mano del Programa de Donación y Trasplantes de Navarra que se concreta en los equipos del Complejo Hospitalario de Na

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE