Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Hendere se pone la mascarilla

Dos docentes navarras han participado en la elaboración de un material didáctico para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 en el marco de la crisis del coronavirus

Foto de parte del grupo de docentes implicados. Las navarras son Ana Isabel Simón Cornago, primera por la derecha, y Konsue Salinas Ramos, tercera por la derecha.
Parte del grupo de docentes implicados. Las navarras son Ana Isabel Simón Cornago, primera por la derecha, y Konsue Salinas Ramos, tercera por la derecha.
CEDIDA
Actualizada 27/05/2020 a las 06:00
Si algo nos está enseñado esta pandemia es que conceptos como el de desarrollo sostenible o el de ciudadanía global no son meras utopías, sino los cimientos que deben sustentar nuestro modo cotidiano de estar en el planeta. En este proceso de cambio de mentalidades, ahora acelerado por la fuerza de los acontecimientos, la educación es el factor clave de transformación. Y cuanto antes, mejor. Por eso, un grupo de docentes, entre las que se encuentran dos navarras, han elaborado un material que si

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE