Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

intercambio postal

De Inés para Lahcen

Vecinos de distintas zonas de Navarra están manteniendo un intercambio postal con menores extranjeros no acompañados afincados en sus respectivas zonas. Se trata de un proyecto impulsado por el SEI (Servicio Socioeducativo Intercultural)

foto de Vecinos de distintas zonas de Navarra están manteniendo un intercambio postal con menores extranjeros no acompañados afincados en sus zonas
Vecinos de distintas zonas de Navarra están manteniendo un intercambio postal con menores extranjeros no acompañados afincados en sus zonas.
Actualizada 14/05/2020 a las 06:00
"¿Sabía que entre el vecindario de Tierra Estella, Sakana, Marcilla, Tudela y Buñuel hay personas menores de edad recién inmigradas que están aquí sin sus familias? Algunas acaban de llegar, otras llevan meses siendo parte del pueblo; a algunas les gusta el fútbol, otras prefieren la montaña o la lectura. Pero todas estas personas tienen algo en común: están viviendo el confinamiento a kilómetros de distancia de su entorno, de su familia y de su cultura de origen”.   Con este mensaje invit

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE