Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo variable y temperaturas suaves hasta el domingo

El fin de semana se espera tiempo revuelto con chubascos y riesgo de alguna tormenta

Aspecto que presenta un campo de colza cercano a Pamplona.
Aspecto que presenta un campo de colza cercano a Pamplona.
EFE/ Jesús Diges
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/04/2020 a las 15:35

La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate señala que hoy habrá nubosidad, esperando chubascos irregulares a lo largo de la tarde noche, sobre todo al final de la tarde y por la noche y sin descartar alguna tormenta. Las temperaturas mínimas rondarán los +9/+14 y las máximas entre +18/+23. El viento será del sureste.


Mañana seguirá la nubosidad con chubascos irregulares y localmente tormentosos por la tarde noche, siendo menor probables por la mañana. Temperaturas y viento similares a los del día precedente.


El fin de semana se espera tiempo revuelto con chubascos y riesgo de alguna tormenta, siendo el sábado por la mañana cuando mejor tiempo habrá

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE