Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Cerdán (PSN), dado de alta tras estar 8 días ingresado por coronavirus

El diputado socialista se encuentra en estos momentos "débil" pero "mucho mejor"

Foto de Santos Cerdán (izquierda), junto a Javier Remírez.
Santos Cerdán (izquierda),en una fotografía de archivo junto a Javier Remírez.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/04/2020 a las 12:23

El secretario de Coordinación Territorial del PSOE y diputado por Navarra, Santos Cerdán, se recupera en su casa tras dar positivo en coronavirus y permanecer ingresado ocho días en la Clínica Universidad de Navarra de la capital de España, según informó este martes el digital Voz Populi .


Cerdán se encuentra en estos momentos "débil" pero "mucho mejor", según ha afirmado el representante socialista a Europa Press.


El diputado navarro permaneció en un primer momento nueve días en casa aislado hasta que se complicó su cuadro clínico con una neumonía y deficiencia respiratoria, lo que llevó a su ingreso hospitalario. Ya ha sido dado alta y se recupera en su domicilio.

 


 

 

Cerdán se suma a la lista de políticos y dirigentes navarros afectados por el Covid-19 que ya cuenta con nombres como el del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, el del presidente de la CEN, José Antonio Sarría, los consejeros Elma SaizEduardo SantosManu Ayerdi y el director de Salud, Carlos Artundo.

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE