x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Coronavirus Navarra

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, ha dado positivo en coronavirus

"Estoy en casa tranquilo y razonablemente bien. Conectado y trabajando", ha explicado el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra

Foto de Javier Remírez, José María Aierdi, Jesús Santos, Chechu Rodríguez, Javier Taberna, José Antonio Sarría, Félix Bariáin, Imanol Ibero y Manu Ayerdi

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi.

Actualizada 15/03/2020 a las 01:27
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Gobierno de Navarra ha informado a última hora de este sábado de que que el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, ha dado positivo en la prueba del coronavirus.

 

"Me informan de que he dado positivo en la prueba de coronavirus. Estoy en casa tranquilo y razonablemente bien. Conectado y trabajando", ha explicado el propio Ayerdi en unas declaraciones que ha enviado el Ejecutivo foral a los medios de comunicación.

 

El consejero ha querido también "agradecer al personal sanitario su labor y profesionalidad" y ha aprovechado sus palabras para transmitir a la ciudadanía que "recuerde la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias".

 

Por su parte, el Servicio Navarro de Salud ha informado de que, tras el positivo de Ayerdi, someterá a pruebas médicas a aquellos miembros del Gobierno de Navarra que tengan síntomas, y en sus reuniones se tendrán en cuenta las recomendaciones de Salud Pública.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra