Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

El consejero Manu Ayerdi, positivo en coronavirus

"Estoy en casa tranquilo y razonablemente bien. Conectado y trabajando", ha explicado el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra

Ampliar Foto de Javier Remírez, José María Aierdi, Jesús Santos, Chechu Rodríguez, Javier Taberna, José Antonio Sarría, Félix Bariáin, Imanol Ibero y Manu Ayerdi
Foto de Javier Remírez, José María Aierdi, Jesús Santos, Chechu Rodríguez, Javier Taberna, José Antonio Sarría, Félix Bariáin, Imanol Ibero y Manu Ayerdi
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/03/2020 a las 01:27
El Gobierno de Navarra ha informado a última hora de este sábado de que que el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, ha dado positivo en la prueba del coronavirus.
"Me informan de que he dado positivo en la prueba de coronavirus. Estoy en casa tranquilo y razonablemente bien. Conectado y trabajando", ha explicado el propio Ayerdi en unas declaraciones que ha enviado el Ejecutivo foral a los medios de comunicación.
El consejero ha querido también "agradecer al personal sanitario su labor y profesionalidad" y ha aprovechado sus palabras para transmitir a la ciudadanía que "recuerde la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias".
Por su parte, el Servicio Navarro de Salud ha informado de que, tras el positivo de Ayerdi, someterá a pruebas médicas a aquellos miembros del Gobierno de Navarra que tengan síntomas, y en sus reuniones se tendrán en cuenta las recomendaciones de Salud Pública.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora