Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Sofocado un fuego en una empresa de Tudela

Ha ardido el cuadro de una instalación fotovoltaica y afectó al material almacenado

Ampliar Sofocado un fuego en una empresa de Tudela
Sofocado un fuego en una empresa de Tudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/03/2020 a las 21:22
Los bomberos del parque de Tudela han sofocado esta mañana un incendio en una empresa de la capital ribera. El fuego se ha originado a las 10.46 en el cuadro de una instalación fotovoltaica de la firma Distriplac, situada en el polígono de Las Labradas
Las llamas se han propagado por el interior, alcanzando a material almacenado, concretamente lana de roca. En el momento de iniciarse las llamas no había nadie en el interior de la empresa, por lo que los bomberos han forzado la puerta para poder acceder. También han acudido al lugar Policía Foral y Policía Municipal de Tudela. A las 13.04 h., los bomberos han terminado su intervención.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora