Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Una conductora, sancionada en Tudela por saltarse el estado de alarma y dar positivo en varias drogas

Además, fue denunciada por tenencia de marihuana

Ampliar Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno
Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/03/2020 a las 12:50
Una conductora de 32 años fue sancionada este viernes en Tudela tras ser interceptada en un control de Policía Local por incumplir las limitaciones impuestas por el estado de alarma.
Además, se le sometió al test de drogas, en el que dio positivo a THC, anfetamina/metanfetamina y cocaína. También fue denunciada por ello, y se procedió a trasladar su vehículo al depósito municipal.
Por último, se procedió a registrar sus pertenencias, ocupándosele una bolsa con marihuana que le valió una tercera denuncia.
Por otro lado, Policía Local de Tudela interpuso durante la jornada otras 14 denuncias a ciudadanos por incumplir las limitaciones del estado de alarma.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora