Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Una conductora, sancionada en Tudela por saltarse el estado de alarma y dar positivo en varias drogas

Además, fue denunciada por tenencia de marihuana

foto de Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno
Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno.
@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/03/2020 a las 12:50

Una conductora de 32 años fue sancionada este viernes en Tudela tras ser interceptada en un control de Policía Local por incumplir las limitaciones impuestas por el estado de alarma.

Además, se le sometió al test de drogas, en el que dio positivo a THC, anfetamina/metanfetamina y cocaína. También fue denunciada por ello, y se procedió a trasladar su vehículo al depósito municipal.

Por último, se procedió a registrar sus pertenencias, ocupándosele una bolsa con marihuana que le valió una tercera denuncia.

Por otro lado, Policía Local de Tudela interpuso durante la jornada otras 14 denuncias a ciudadanos por incumplir las limitaciones del estado de alarma.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE