Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Los casos positivos de profesionales sanitarios aumentan a 330, 81 más

La consejera Induráin ha señalado que este jueves se recibieron mascarillas por parte del Ministerio de Sanidad

Ampliar Navarra suma 12 nuevos casos de coronavirus y alcanza los 73
Navarra suma 12 nuevos casos de coronavirus y alcanza los 73
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 27/03/2020 a las 18:41
Los casos positivos de coronavirus en profesionales del sistema sanitario navarro han aumentado a 330, 81 más que este jueves cuando eran 249 entre un colectivo de 15.000 personas de la red pública y privada.

Así lo ha dado a conocer este viernes la consejera de Salud, Santos Induráin, quien ha reiterado que Navarra está a la espera de recibir los test rápidos. Según ha indicado, si no llegan este fin de semana, se prevé que sea "a principios de la semana que viene".

Respecto a llegada de material de protección, ha señalado que este jueves se recibieron mascarillas por parte del Ministerio de Sanidad. Y ha explicado que "nosotros también estamos con nuestra red de aprovisionamiento" que tiene "momentos de dificultad por cómo está el mercado".

En cualquier caso, ha remarcado que "seguimos recibiendo y seguimos con un uso racional y proporcional". Y ha agradecido "el nivel de compromiso de los profesionales y de la ciudadanía en este tema".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora