x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Coronavirus Navarra

Afapna pone a disposición de la administración vehículos y conductores

En un comunicado, el sindicato ha destacado que ayudará a la administración "en todo lo que pueda para facilitar el reparto de material sanitario"

Dos profesionales sanitarios de la UCI, del Complejo Hospitalario de Navarra.

Dos profesionales sanitarios de la UCI, del Complejo Hospitalario de Navarra.

CEDIDA
Actualizada 26/03/2020 a las 11:11
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Afapna ha puesto a disposición de la administración tanto sus vehículos como los conductores necesarios para la entrega del material sanitario ante el "retraso" existente.

En un comunicado, el sindicato ha remarcado que "no podemos dejar a los profesionales que desarrollan su labor en el ámbito sanitario sin las medidas de protección adecuadas y necesarias para desempeñar su labor con seguridad". Por ello, ha destacado que ayudará a la administración "en todo lo que pueda para facilitar su reparto".

Para Afapna, "es vital que se provea al personal sanitario de todas las medidas necesarias para que sigan realizando su labor con la mayor de las garantías", por eso, ha pedido a la administración que "se le tenga en cuenta".

En este sentido, el sindicato ha registrado este jueves vía electrónica un escrito dirigido tanto al consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior como a la directora general mostrándole su disposición a colaborar.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra