Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Afapna pone a disposición de la administración vehículos y conductores

En un comunicado, el sindicato ha destacado que ayudará a la administración "en todo lo que pueda para facilitar el reparto de material sanitario"

Dos profesionales sanitarios de la UCI, del Complejo Hospitalario de Navarra.
Dos profesionales sanitarios de la UCI, del Complejo Hospitalario de Navarra.
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 26/03/2020 a las 11:11

Afapna ha puesto a disposición de la administración tanto sus vehículos como los conductores necesarios para la entrega del material sanitario ante el "retraso" existente.

En un comunicado, el sindicato ha remarcado que "no podemos dejar a los profesionales que desarrollan su labor en el ámbito sanitario sin las medidas de protección adecuadas y necesarias para desempeñar su labor con seguridad". Por ello, ha destacado que ayudará a la administración "en todo lo que pueda para facilitar su reparto".

Para Afapna, "es vital que se provea al personal sanitario de todas las medidas necesarias para que sigan realizando su labor con la mayor de las garantías", por eso, ha pedido a la administración que "se le tenga en cuenta".

En este sentido, el sindicato ha registrado este jueves vía electrónica un escrito dirigido tanto al consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior como a la directora general mostrándole su disposición a colaborar.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE