Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Afapna presentará una demanda si en 24 horas no se ofrece material a los sanitarios

El sindicato de funcionarios se suma a la intención del Sindicato Médico de reclamar material por vía judicial

Ampliar Afapna,
Afapna, "satisfecho" por que sea baja la de los sanitarios en observación por el coronavirus
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/03/2020 a las 20:01
El sindicato Afapna ha subrayado la necesidad de que se provea a los profesionales sanitarios de todo un conjunto de medidas y elementos de seguridad, evitando, así, su posible contagio. "No olvidemos que es una manera de contención", afirma en un comunicado.
El sindicato da un plazo de 24 horas al Gobierno foral para que dé una solución a los profesionales de la Salud. "De lo contrario no dudaremos en llevarlo frente a los tribunales. Hay que atajar el problema de raíz y más cuando se está poniendo en riesgo la salud de muchas personas", concluye. Se une en esta intención de judicializar el asunto al Sindicato Médico de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora