Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

UNED Tudela ofrece cursos gratuitos durante los días de confinamiento

Ampliar La UNED de Tudela imparte un curso de técnicas para buscar empleo
La UNED de Tudela imparte un curso de técnicas para buscar empleo
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 20/03/2020 a las 10:40
La UNED de Tudela va a ofrecer una selección de cursos gratuitos y online desarrollados durante el último curso para que puedan realizarse durante estos días de confinamiento por el estado de alarma para contener el contagio por coronavirus.

A través del sitio web de UNED Tudela, que se irá actualizando, se pueden consultar e inscribirse en los cursos disponibles.

Además, la UNED de Tudela va a ir proponiendo, en su espacio virtual 'Se habla de...', temas de actualidad sobre los que leer y debatir. Hasta el momento, los temas tratados han sido el Covid-19 (coronavirus) y el conocimiento compartido. En esta ocasión, se ha creado un repositorio donde compartir la producción científica, académica y cultural de profesores e investigadores.

"Compartir el conocimiento es nuestra manera de apoyar y acompañar en este momento complicado", ha manifestado el centro académico a través de una nota.

Por el momento está disponible el curso 'Leonardo da Vinci: el DNA project', de Christian Gálvez.

La UNED de Tudela irá actualizando todas sus actividades y contenidos a través de sus redes sociales a través del hashtag #unedtudelacontigoencasa #yomequedoencasa.
Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora