Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Sancionados en Tudela por celebrar una reunión de amigos

Agentes de Policía Local informaron y sancionaron a las personas no empadronadas por incumplir el estado de alarma

Ampliar Detenido un joven de 20 años tras agredir a su novia en Tudela
Detenido un joven de 20 años tras agredir a su novia en Tudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/03/2020 a las 08:59
Un grupo de amigos fue sancionado el lunes, 16 de marzo, por incumplir el estado de alarma según informa Policía Local de Tudela.

Los agentes se personaron en el edificio tras recibir una llamada de un vecino informando de que se estaban produciendo ruidos. Al llegar al lugar, comprobaron que se estaba produciendo una reunión de amigos. Informaron y sancionaron a las personas no empadronadas por incumplir el estado de alarma, que se marcharon a su domicilio.

Además, dos personas fueron denunciadas en base a la restricción de circulación de personas al no poder justificar su presencia en la calle. La multa, según informa Policía Local, ascenderá a 601 euros, en el mejor de los casos. 
La multa ascenderá a 601 euros en el mejor de los casos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora