Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Sancionado por ir a aspirar el coche a una gasolinera en Pamplona

Sólo se puede circular por las vías de uso público para comprar alimentos o medicinas, asistir a centros sanitarios, ir a trabajar o cuidar a mayores, menores o dependientes

Foto del hombre, en el momento en el que fue sancionado.
El hombre, en el momento en el que fue sancionado.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/03/2020 a las 14:54

La Policía Foral ha informado de que propondrá sancionar a una persona que ha ido a aspirar su coche a una gasolinera a pesar de las medidas adoptadas tras el estado de alarma en todo el país por el coronavirus.

"Repostar es una necesidad, pasar el aspirador, no. Se le propondrá para sanción", ha señalado la Policía Foral a través de su cuenta de Twitter.

Entre otras medidas, los ciudadanos sólo pueden circular por las vías de uso público para comprar alimentos o medicinas, asistir a centros sanitarios, ir a trabajar o cuidar a mayores, menores o dependientes.
 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE