Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Sancionado por ir a aspirar el coche a una gasolinera en Pamplona

Sólo se puede circular por las vías de uso público para comprar alimentos o medicinas, asistir a centros sanitarios, ir a trabajar o cuidar a mayores, menores o dependientes

Ampliar Sanción a una persona por ir a aspirar el coche a una gasolinera en Pamplona
Sanción a una persona por ir a aspirar el coche a una gasolinera en Pamplona
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/03/2020 a las 14:54
La Policía Foral ha informado de que propondrá sancionar a una persona que ha ido a aspirar su coche a una gasolinera a pesar de las medidas adoptadas tras el estado de alarma en todo el país por el coronavirus.

"Repostar es una necesidad, pasar el aspirador, no. Se le propondrá para sanción", ha señalado la Policía Foral a través de su cuenta de Twitter.

Entre otras medidas, los ciudadanos sólo pueden circular por las vías de uso público para comprar alimentos o medicinas, asistir a centros sanitarios, ir a trabajar o cuidar a mayores, menores o dependientes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora