Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

El Mercado de Ermitagaña ofrece la compra a domicilio a los vecinos con dificultades

El mercado también se encargará de hacer la compra y tenerla preparada para recogerla en el Mercado para quienes lo prefieran también

Ampliar Publicación del Mercado de Ermitagaña.
Publicación del Mercado de Ermitagaña.
  • DN. Pamplona
Publicado el 17/03/2020 a las 11:32
El Mercado de Ermitagaña ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que ofrece sus servicios para llevar la compra a casa de manera gratuita, especialmente a todos los vecinos que, por sus circunstancias personales, tengan dificultades para realizar su compra de productos frescos. Y para quienes lo deseen, porque quieren estar fuera de su casa el tiempo imprescindible, el mercado también se encargará de hacerles la compra y tenerla preparada para recogerla en el Mercado.
Todas las personas que se encuentren en esta situación pueden realizar su pedido de compra semanal de frutas y verduras, carne, pescado, aceitunas y conservas y pan y pastas llamando al teléfono 644519569.
El Mercado ha recordado que, actualmente, garantiza el suministro de productos frescos a todos sus clientes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora