Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

La regulación del acceso de clientes a los supermercados relaja las compras

Todavía se ven compras compulsivas y el papel higiénico escasea

Ampliar Asalto a supermercados y agotados gel desinfectante y mascarillas en Italia
Asalto a supermercados y agotados gel desinfectante y mascarillas en Italia
Actualizado el 16/03/2020 a las 13:37
El primer lunes de compra en supermercados con control de acceso para limitar el número de clientes en el interior ha relajado las compras. Aún así ha habido colas a primera hora, carros llenos hasta la bandera y escasez de algunos artículos y referencias como el papel higiénico y que, según los empleados, vuela en cuanto lo sacan al lineal.
Algunos supermercados y tiendas como BM y Eroski obligan a los clientes a colarse guantes que ellos mismos ofrecen. Muchos empleados lucen mascarillas y casi todos llevan guantes. La distancia de seguridad se guarda en la cola de acceso y a la hora de pagar. El descontrol ocurre en los pasillos donde hay personas que se acercan demasiado a otras para hacerse con algún producto. Por lo demás, los corros de conocidos han desaparecido y abundan los saludos con miradas y sonrisas cómplices.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora