Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

El Parlamento se cerrará esta tarde hasta el 29 de marzo

La Mesa y Junta acuerda cancelar la actividad parlamentaria hasta el 29 de marzo

Ampliar Imagen de la reunión que esta mañana ha celebrado la Mesa y Junta en el salón de plenos del Parlamento. Cedidas por la Cámara foral.
Imagen de la reunión que esta mañana ha celebrado la Mesa y Junta en el salón de plenos del Parlamento. Cedidas por la Cámara foral.
Actualizado el 16/03/2020 a las 14:31
El Parlamento de Navarra va a cerrar a las 17.30 horas de este lunes su edificio y todos sus servicios hasta el 29 de marzo por el coronavirus.
El presidente de la Cámara, Unai Hualde, ha anunciado las medidas aprobadas esta mañana por la Mesa y Junta de Portavoces, reunida de forma extraordinaria en el salón de plenos.
No han estado todos sus integrantes, ya que la parlamentaria de Navarra Suma y miembro de la mesa Yolanda Ibáñez no se sabe si está contagiada, pero al tener algún síntoma ha decidido por precaución no asistir.
Mientras dure la restricción de la actividad parlamentaria podrán celebrarse mediante videoconferencias las sesiones de la Mesa y Junta que se consideren imprescindibles.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora