Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

El cierre por el coronavirus afecta a museos, cines y centros de personas mayores en Navarra

Además, la Orquesta Sinfónica de Navarra ha aplazado dos conciertos

Los cines Golem Baiona
Los cines Golem Baiona.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/03/2020 a las 14:47

Los cines Golem de Pamplona han informado de que permanecerán cerrados hasta próximo aviso como medida para tratar de contener el avance del coronavirus.


En la misma línea, la Fundación Caja Navarra ha decidido la suspensión de toda actividad y cierre de sus instalaciones desde este viernes y hasta el próximo día 29 de marzo.


Esta decisión afecta a los once centros de personas mayores (Ansoain, Berriozar, Ermitagaña, Estafeta, Larrabide, Leire, Oskia, San Jorge, San Pedro, Santesteban y Sangüesa), al centro Civican, al colegio Isterria y al centro Río Irati.


La Orquesta Sinfónica de Navarra ha explicado que la Fundación Baluarte ha aplazado los espectáculos previstos en sus diferentes ciclos para las próximas dos semanas, entre ellos los dos próximos conciertos de abono de la Orquesta previstos para los días 19 y 20 de marzo correspondientes al abono número 8, y los días 26 y 27 de marzo, correspondientes al abono número 9.


Fundación Baluarte y la Orquesta Sinfónica de Navarra han tomado esta decisión al no poder garantizar que no se superará la indicación en cuanto a aforos máximos dentro de las salas dado a conocer por el Gobierno de Navarra.


Asimismo, el Museo Universidad de Navarra cerrará al público durante dos semanas, a partir de este sábado 14 de marzo. "La decisión se ha tomado siguiendo las indicaciones de las autoridades locales y sanitarias, así como las medidas adoptadas por la Universidad de Navarra para todos sus centros. Además, las actividades programadas hasta finales de marzo quedan aplazadas", ha explicado el Museo.


Por su parte, la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN) ha cerrado temporalmente sus oficinas y atenderá en el resto de canales habituales a los agricultores y ganaderos.


Además, ha implantado el teletrabajo y ha suspendido todos sus actos públicos institucionales, los viajes y las reuniones en sus oficinas, "todo ello, por supuesto, garantizando un servicio de calidad y atención a nuestros afiliados, como venimos haciendo hasta ahora". Así, pide que las personas que lo necesiten contacten con UAGN de web, teléfono o mail.


El Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra ha decidido trasladar la feria Navarra Ecológica, que iba a celebrarse los días 3, 4 y 5 de abril, al mes de septiembre.


El Ayuntamiento de Villava ha aprobado el cierre, desde este sábado 14 de marzo y durante los próximos 15 días, de la Casa de Cultura de Villava. Se suspenden así todos los espectáculos y actividades programadas.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE