Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Clubes deportivos, con 70.000 socios, cierran desde el 14 al 29 de marzo

Los 11 clubes miembros de AEDONA han acordado el cierre de sus instalaciones

Ampliar Clubes de AEDONA, con 70.000 socios, cierran desde el 14 al 29 de marzo
Clubes de AEDONA, con 70.000 socios, cierran desde el 14 al 29 de marzo
  • EFE
Actualizado el 13/03/2020 a las 20:18
Los clubes de la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA), que representa a 70.000 socios, han acordado el cierre total al uso de las instalaciones desde el 14 de marzo hasta el domingo 29 de marzo inclusive, con la posibilidad de prorrogarlo si así lo requiere la situación.
Con esta medida, "totalmente excepcional", esperan, según informan en un comunicado, contribuir a frenar la situación del COVID-19 en Navarra, por lo que piden comprensión a sus socios y usuarios.
Los clubes, que están en continuo contacto con las administraciones competentes, anuncian que seguirán las recomendaciones del departamento de Epidemiología y Prevención sanitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.
Cada entidad miembro de AEDONA realizará su comunicación a sus socios y usuarios a través de sus vías habituales, con las especificaciones que se consideren oportunas.
Los clubes son: AD San Juan KKE, CD Amaya, CD Larraina, SDC Echavacoiz, UDC Rochapea, UDC Txantrea KKE, Club de Tenis Pamplona, Club Natación Pamplona, Señorío de Zuasti Golf Club, SCDR Anaitasuna, I. Oberena.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora