Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Cierran los centros de mayores de la Fundación Caja Navarra

Esta decisión afecta a los once centros de personas mayores (Ansoain, Berriozar, Ermitagaña, Estafeta, Larrabide, Leire, Oskia, San Jorge, San Pedro, Santesteban y Sangüesa), el centro Civican, el colegio Isterria y el centro Río Irati

Ampliar Sede de la Fundación Caja Navarra- Centro Larrabide.
Sede de la Fundación Caja Navarra- Centro Larrabide.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 13/03/2020 a las 13:13
Fundación Caja Navarra ha decidido la suspensión de toda actividad y cierre de sus instalaciones desde hoy hasta el próximo día 29 de marzo con el fin de velar por la seguridad y la salud de todas las personas ante el riesgo de coronavirus y de acuerdo con las recomendaciones y medidas adoptadas por el Gobierno de España y Comunidad Foral de Navarra.
Esta decisión afecta a los once centros de personas mayores (Ansoain, Berriozar, Ermitagaña, Estafeta, Larrabide, Leire, Oskia, San Jorge, San Pedro, Santesteban y Sangüesa), el centro Civican, el colegio Isterria y el centro Río Irati.
Fundación Caja Navarra lamenta las molestias que pueda generar esta decisión, pero entiende que es necesario seguir las recomendaciones de los organismos oficiales ante esta situación que se plantea. Del mismo modo, ya viene activando medidas dentro de la plantilla de la Fundación para incentivar la flexibilidad y la conciliación.
La vigencia de las medidas tomadas está sujeta a la evolución de la situación extraordinaria y a las posibles directrices futuras de las autoridades sanitarias. Fundación Caja Navarra informará de las novedades que se produzcan a través de su página web www.fundacioncajanavarra.es y de sus perfiles de redes sociales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora