Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

La UPNA aplaza todos los actos de graduación del curso 2019/20

Se suspende la actividad académica presencial, así como los eventos, congresos, jornadas, conferencias y seminarios presenciales hasta el 28 de marzo

Ampliar La UPNA abre el plazo de ayudas para el pago de matrículas destinadas a estudiantes con dificultades económicas
La UPNA abre el plazo de ayudas para el pago de matrículas destinadas a estudiantes con dificultades económicas
  • Efe. Pamplona
Publicado el 13/03/2020 a las 17:25
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha decidido aplazar todos los actos de graduación del curso 2019/20 siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra para hacer frente al coronavirus, y también cerrar las bibliotecas, instalaciones deportivas, cafeterías y comedores.
El rector de la Universidad firmó este jueves una resolución que suspende la actividad académica presencial, así como los eventos, congresos, jornadas, conferencias y seminarios presenciales hasta el 28 de marzo tanto en los campus de Pamplona (Arrosadia y Ciencias de la Salud) y Tudela, ha informado la UPNA.
Además, como recoge el texto, en el mismo periodo de tiempo permanecerán cerradas la sala de lectura y demás dependencias de atención y uso destinadas a los usuarios de las bibliotecas de ambos campus universitarios, las instalaciones deportivas (con suspensión de todas las actividades en ellas previstas), las cafeterías y comedores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora