Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Desciende el uso del transporte urbano comarcal por el coronavirus

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona espera que las cifras sigan descendiendo

Ampliar Un comité dividido llama hoy a cuatro horas de huelga en villavesas
Un comité dividido llama hoy a cuatro horas de huelga en villavesas
  • EFE
Publicado el 13/03/2020 a las 11:31
La utilización del transporte urbano comarcal de Pamplona se está reduciendo desde el pasado miércoles debido a la extensión de la pandemia de coronavirus y las medidas puestas en marcha para su control.
Así, ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, el miércoles 11 de marzo la utilización del TUC se redujo un 7,19 % en relación a la misma fecha de 2019 y el jueves 12 marzo, un 17,39 %.
Se espera que el número de usuarios del TUC siga descendiendo este viernes, el fin de semana y a partir del lunes debido a la aplicación de medidas como el cierre de centros educativos o el teletrabajo en las empresas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora