Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

El TSJN suspende cualquier acto no jurisdiccional con más de 15 personas

El CGPJ decidirá sobre los actos judiciales

Ampliar El TSJN anula un despido de una trabajadora que sufrió 'moobing'
El TSJN anula un despido de una trabajadora que sufrió 'moobing'
Actualizado el 11/03/2020 a las 11:28
Ante el avance progresivo del coronavirus, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Joaquín Galve, ha acordado la suspender y no autorizar cualquier acto de contenido no jurisdiccional que se vaya a celebrar en las sedes judiciales de Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla y Aoiz en los que se prevea una asistencia superior a 15 personas. Esta limitación, según el acuerdo difundido entre los trabajadores judiciales, incluye cualquier acto de carácter formativo, educativo o cultural que implique la presencia de miembros de colectivos o instituciones de cualquier tipo. Sobre los actos judiciales, la decisión corresponderá al Consejo General del Poder Judicial. Su comisión Permanente se reúne esta mañana en Madrid para adoptar decisiones preventivas con respecto al coronavirus. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora