x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido por apropiarse de una bicicleta de 1.400 € en Ansoáin

Solicitó probarla en una tienda bicicletas y no regresó, la vendió en un establecimiento de segunda mano y al ser detenido intentaba vender un teléfono hurtado

Foto de la bicicleta robada por el detenido.

Bicicleta robada por el detenido.

POLICÍA FORAL
Actualizada 24/02/2020 a las 14:11
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona, han detenido recientemente a un vecino de una comarca de Pamplona de 43 años como supuesto autor de sendos delitos de apropiación indebida, hurto y amenazas.

Los responsables de un establecimiento denunciaron ante la Policía Local de Ansoáin la sustracción de una bicicleta de montaña valorada en más de 1.400 euros. Un ciudadano se había interesado por ella y solicitó probarla, pero no regresó, por lo que interpusieron la correspondiente denuncia por apropiación indebida.

Desde la Policía Local de Ansoáin se solicitó la colaboración de Policía Foral, y los agentes de la División de Prevención y Atención Ciudadana comenzaron las labores para tratar de localizar al autor de los hechos.

Los policías descubrieron la bicicleta en un comercio de compra venta de Pamplona, donde el hombre la habría vendido. De esta manera, pudieron recuperarla y entregarla a su propietario, que además había recibido amenazas por parte del supuesto autor.

La investigación continuó y los agentes lograron localizar al hombre, que se encontraba en otra tienda de compraventa de artículos de segunda mano. En el momento de ser identificado, intentaba vender en el establecimiento un teléfono móvil, que también había sido sustraído días atrás.

Por todo ello, fue detenido como posible autor de sendos delitos de amenazas, apropiación indebida y hurto.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra