Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un trabajador, trasladado al CHN tras sufrir un accidente en una obra en Pamplona

Un conductor de 18 años, denunciado por alcoholemia tras salirse de la vía y chocar contra una farola en la calle Biurdana

Complejo Hospitalario de Navarra
Complejo Hospitalario de Navarra.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 24/02/2020 a las 08:38

Un trabajador de 26 años ha tenido que ser evacuado al CHN tras sufrir un accidente laboral en Pamplona este fin de semana. El joven, que trabajaba en una obra, ha sufrido posible fractura de pierna. La Policía Municipal acudió al lugar del suceso y se encarga de la investigación.

Por otro lado, durante el fin de semana, las patrullas de Policía Municipal han atendido 16 accidentes de tráfico, la mayor parte de los cuales con resultado únicamente de daños materiales.

A 6 conductores se les han incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que deberán comparecer ante la autoridad judicial.

Además, otros 16 conductores han sido denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido. Uno de ellos, varón de 18 años, tras salirse el vehículo que conducía de la vía y chocar contra una farola en la calle Biurdana. Otro conductor ha sido denunciado por conducir habiendo ingerido drogas. Por último, la Policía Municipal ha incoado diligencias judiciales al conductor de un ciclomotor de 20 años que carecía de permiso de conducir.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE