x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Aeropuerto de Pamplona

Air Nostrum ofrecerá cuatro nuevos destinos desde Pamplona este verano

La aerolínea pone en marcha cuatro nuevas rutas: Barcelona, Ibiza, Valencia y Tenerife

Imagen del aeropuerto de Pamplona

Imagen de archivo del Aeropuerto de Pamplona.

Actualizada 30/01/2020 a las 08:33
  • Diario de Navarra
A+ A-

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, refuerza su operación en Pamplona este verano con la incorporación de cuatro nuevas rutas.

La apuesta por la conectividad doméstica consolida a Air Nostrum como primer operador de vuelos nacionales desde Pamplona.

Desde el 14 de abril se podrá volar tres días a la semana (lunes, martes y viernes) del aeropuerto navarro a los de Barcelona y Valencia.

En las semanas centrales del verano, de mediados de julio a primeros de septiembre, esta operación se interrumpirá y se ofrecerán vuelos a Ibiza y Tenerife, que dispondrán de dos frecuencias semanales.

Además, se mantendrá entre el 17 de julio y el 6 de septiembre la operación que conecta Pamplona con Mallorca, a donde se podrá volar dos días a la semana.

Te puede interesar

COMPAÑÍA LÍDER

Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura por encima de los 501 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra