x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Turismo

¿A dónde hay vuelos desde Pamplona?

Gran Canaria es el último destino regular incorporado a la oferta del Aeropuerto de Noáin

El Aeropuerto de Noáin

El Aeropuerto de Noáin

Actualizada 30/01/2020 a las 08:32
A+ A-

El Aeropuerto de Noáin cuenta a día de hoy con vuelos nacionales a Madrid (Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez) y Gran Canaria, además de su oferta internacional con la localidad alemana de Fráncfort. El pasado 2 de septiembre, la aerolínea Binter comenzó a comercializar los vuelos entre Pamplona y la capital canaria, que se hicieron efectivos desde finales de octubre. Los usuarios tienen a su disposición, desde entonces, conexiones regulares los viernes y domingos.

Lo último que se sabe de este servicio es que la aerolínea preveía ampliar frecuencias debido a la gran acogida que había tenido por parte de los usuarios. Así lo explicó el director Comercial y Marketing de Binter, Miguel Ángel Suárez. Los vuelos entre Navarra y Canarias se realiza desde entonces gracias a aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de la compañía aérea en 2017, un reactor con capacidad para albergar a 100 pasajeros.

La oferta del aeropuerto pamplonés se suele reforzar siempre en verano con vuelos puntuales a diversos destinos nacionales e internacionales para aprovechar la temporada estival, sin duda la que cuenta con más desplazamientos de todo el año. Durante el verano de 2019, sin ir más lejos, desde Pamplona se pudo viajar en avión a destinos como Baleares, Moscú, Croacia, Piamonte, Noruega, Praga, Israel y Petram Japón o Dubai.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra