Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

¿A dónde hay vuelos desde Pamplona?

Mallorca e Ibiza son los últimos destinos incorporados a la oferta del Aeropuerto de Noáin

Viajeros en el aeropuerto de Noáin.
Viajeros en el aeropuerto de Noáin.
DN.ARCHIVO
Actualizada 04/08/2020 a las 14:41

La crisis del Covid-19 ha revolucionado la programación de los aeropuertos de todo el mundo. El Aeropuerto de Noáin no ha sido ajeno a ello. Tras la desescalada, esta infraestructura aérea cuenta a 3 de agosto de 2020 con al menos cuatro destinos. Todos son nacionales, tal como figura en la página web de Aena. El más asiduo es el de Madrid (Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez), operado por Air Nostrum (filial de Iberia). 

La oferta se completa con vuelos a las Islas Canarias y Baleares. Por un lado la compañía aérea Binter había anunciado en un comunicado que reanudaba sus vuelos entre Pamplona y Canarias desde el pasado viernes 3 de julio. Ofrece dos frecuencias semanales todos los viernes y domingos.

Además, al catálogo de vuelos del aeropuerto navarro se suman ahora los destinos de Palma de Mallorca e Ibiza, también operados por Air Nostrum. Son dos rutas estacionales. A Mallorca los jueves y sábados, con previsión hasta el 29 de agosto; y a Ibiza los jueves y domingos hasta el 13 de septiembre según previsiones.

Este verano, se ha caído de la oferta internacional la conexión con la localidad alemana de Fráncfort, que operaba la compañía Lutfhansa hasta la crisis del Covid-19. 

La oferta del aeropuerto pamplonés se suele reforzar siempre en verano con estos vuelos puntuales. Durante el verano de 2019, sin ir más lejos, desde Pamplona se pudo viajar en avión a destinos como Baleares, Moscú, Croacia, Piamonte, Noruega, Praga, Israel y Petram Japón o Dubai. No obstante, este año se recomienda que los usuarios consulten directamente con las aerolíneas en función del destino para saber en qué fechas habrá servicio para poder desplazarse para disfrutar de sus vacaciones.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE