x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Turismo

Binter lanza una nueva promoción con vuelos de Pamplona a Canarias

Los billetes pueden adquirirse hasta el 10 de febrero, para volar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020

Binter lanza una nueva promoción con vuelos a Canarias

Binter lanza una nueva promoción con vuelos a Canarias

CEDIDA
Actualizada 29/01/2020 a las 09:14
A+ A-

Binter ha lanzado una nueva promoción que permitirá a sus clientes volar a precios más reducidos entre Navarra y Canarias. A través de esta oferta, hasta el 10 de febrero se pueden adquirir billetes desde 106,25 euros por trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020.

Desde el pasado 27 de octubre, Binter ofrece de forma regular cuatro vuelos semanales directos que conectan Pamplona y Canarias, los viernes y domingos. Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago gracias a la amplia conectividad que permiten los 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día allí.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones de la oferta.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra