Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

Binter inicia el 3 de julio las conexiones de Pamplona con Canarias

Conectará Pamplona con la isla de Gran Canaria todos los viernes y domingos

Foto de un avión CRJ que operará la nueva ruta entre Pamplona y Canarias.
Un avión CRJ que operará la nueva ruta entre Pamplona y Canarias.
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 29/06/2020 a las 09:33

La compañía aérea Binter empezará a unir Pamplona con Canarias a partir del próximo 3 de julio, con dos frecuencias semanales que se realizarán todos los viernes y domingos con la isla de Gran Canaria.

Con estos enlaces, informa Binter en un comunicado, se aumentan las posibilidades de viajar entre ambos destinos, ya que la compañía facilita de forma gratuita los vuelos de conexión entre los aeropuertos de Canarias.

Los viernes, un vuelo saldrá a las 8.30 horas desde Gran Canaria para aterrizar a las 12.25 horas en el aeropuerto navarro. El regreso al archipiélago se realizará a las 13.05 horas, con llegada a Gran Canaria a las 15.15 horas.

Los domingos, la salida de Gran Canaria será a las 15.10 horas y llegará a las 19.05 a Pamplona, de donde despegará a las 19.50 horas para tomar tierra en el aeropuerto grancanario a las 22.00 horas.

Estos vuelos se realizarán a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2 de la aerolínea.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE