Binter inicia el 3 de julio las conexiones de Pamplona con Canarias

Conectará Pamplona con la isla de Gran Canaria todos los viernes y domingos

Binter venderá los nuevos vuelos de Pamplona a Gran Canaria a partir del lunes
AmpliarAmpliar
Binter venderá los nuevos vuelos de Pamplona a Gran Canaria a partir del lunesCEDIDA
Binter venderá los nuevos vuelos de Pamplona a Gran Canaria a partir del lunes

CerrarCerrar

EFE. Pamplona

Actualizado el 29/06/2020 a las 09:33

La compañía aérea Binter empezará a unir Pamplona con Canarias a partir del próximo 3 de julio, con dos frecuencias semanales que se realizarán todos los viernes y domingos con la isla de Gran Canaria.

Con estos enlaces, informa Binter en un comunicado, se aumentan las posibilidades de viajar entre ambos destinos, ya que la compañía facilita de forma gratuita los vuelos de conexión entre los aeropuertos de Canarias.

Los viernes, un vuelo saldrá a las 8.30 horas desde Gran Canaria para aterrizar a las 12.25 horas en el aeropuerto navarro. El regreso al archipiélago se realizará a las 13.05 horas, con llegada a Gran Canaria a las 15.15 horas.

Los domingos, la salida de Gran Canaria será a las 15.10 horas y llegará a las 19.05 a Pamplona, de donde despegará a las 19.50 horas para tomar tierra en el aeropuerto grancanario a las 22.00 horas.

Estos vuelos se realizarán a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2 de la aerolínea.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora