Ciclismo
Paula Ostiz, deportista revelación del 2025
La ciclista navarra ha sido reconocida este jueves 15 de octubre con el premio Rey Juan Carlos a la deportista revelación 2025 en los Premios Nacionales del Deporte


Publicado el 16/10/2026 a las 05:00
Paula Ostiz, bicampeona del mundo y de Europa júnior en ruta y campeona de Europa y subcampeona del mundo júnior en contrarreloj, recibirá el Premio Rey Juan Carlos a la deportista revelación del 2025 en los Premios Nacionales del Deporte, tal y como ha confirmado este jueves el Consejo Superior de Deportes tras la reunión del jurado de los galardones.
Te puede interesar

Recibe este premio como resultado de sus logros en 2025, año en el que se ha destapado como una de las mejores ciclistas del circuito. La concesión del Premio Rey Juan Carlos a Paula Ostiz se enmarca en una edición de los Premios Nacionales del Deporte en la que también han sido reconocidos Marc Márquez e Iris Tió con los premios Rey Felipe y Reina Letizia, como mejores deportistas de 2025.El premio será entregado entre los meses de enero y febrero de 2027.