Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente en Estella

Silencio en las sedes judiciales por la muerte de los hijos de un funcionario en Estella

Los pequeños Iseya y Daniel, de 8 y 5 años, perdieron la vida al ser arrollado su vehículo por un autobús que se quedó sin frenos

Silencio en las sedes judiciales por la muerte de los hijos de un funcionario en Estella
Silencio en las sedes judiciales por la muerte de los hijos de un funcionario en Estella
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizado el 23/01/2020 a las 13:06
Decenas de personas han participado este jueves en Estella en un minuto de silencio en memoria de los menores fallecidos en el accidente de Estella, hijos de un funcionario en el juzgado de esta localidad.
En el acto, celebrado en la sede del Palacio de Justicia de Estella, ha participado el presidente en funciones del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Francisco Javier Pueyo, y el secretario de Gobierno del TSJN, Francisco Javier Isasi.
También a mediodía se han celebrado actos similares en las sedes de los partidos judiciales de Pamplona, Aoiz, Tudela y Tafalla.
Ante el Palacio de Justicia de Navarra se ha concentrado un grupo de trabajadores de la administración judicial encabezados por la presidenta de la Sala de lo Social, Carmen Arnedo, el magistrado de la sala de lo civil y lo penal Javier Fernández y la teniente fiscal Ana Carmen Arboniés.
Se quiere recordar así a los pequeños Iseya y Daniel, hijos del funcionario del cuerpo de tramitación procesal y administrativa José Ramón Pérez, fallecidos en el trágico accidente ocurrido el pasado viernes al perder un autobús el control y arrollar el vehículo en el que se encontraban con su madre, que está herida grave.
José Ramón Pérez está destinado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella.
Además, en el pleno del Parlamento de Navarra de este jueves, en el debate de una interpelación en materia de transporte, el consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza, y los portavoces de los grupos políticos han tenido palabras de recuerdo para las víctimas del accidente. 
volver arriba

Activar Notificaciones